Elimina las impurezas de la piel con una rutina diaria de limpieza de cutis con cremas limpiadoras caseras elaboradas con ingredientes naturales.
La limpieza diaria de cutis es una rutina esencial para apoyar y mantener su salud, no solo para eliminar restos de maquillaje sino para eliminar impurezas acumuladas, especialmente si vives o trabajas en un entorno urbano con altos niveles de contaminación. Si tienes la piel sensible comprueba cada producto en una pequeña zona de la piel para descartar posibles reacciones.
Un limpiador natural calmante para pieles delicadas, sensibles o secas. La avena se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades calmantes para la piel, pues es rica en polisacáridos naturales que se vuelven glutinosos al contacto con el agua para crear una crema limpiadora nutritiva para pieles delicada. El aceite de almendras, calma y enriquece la piel y ayuda a prevenir la deshidratación, mientras que la lavanda es calmante y aporta una fragancia delicada.
Limpia la piel de impurezas con un exfoliante natural a base de miel, rosas y caléndula, una combinación nutritiva, calmante, refrescante y purificante. La miel es uno de los mejores tratamientos naturales para la piel, suaviza, calma y protege la piel de la deshidratación, y actúa también como lubricante. El aceite de rosa, con sus propiedades refrescantes y el aceite de lavanda, que refresca y purifica, completan esta suave exfoliante que mejora la tonicidad de la piel y nos proporciona una sensación de relajado bienestar.
La flor de saúco es ligeramente astringente y sus propiedades amolientes y antiinflamatorias han generado múltiples usos beneficiosos para la piel. Combinada con el efecto resfrescante del áloe vera y calmante de la manzanilla, este suave y refrescante limpiador facial es apto para todo tipo de pieles. Dado que tiene elementos frescos para aprovechar sus propiedades hay que utilizarlo inmediatamente a su elaboración.
Al tratarse de cremas caseras elaboradas con ingredientes naturales, para aprovechar la máximo sus propiedades deben utilizarse de forma inmediata (máximo 3 días con cierre hermético y en nevera) después de su elaboración.
Commentaires